Regalos de San Valentín: 5 ideas para él


Regalos san valentin, regalo san valentin, regalo para el san valentin,Ahora sí, San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y aunque muchos no seamos muy devotos de este tipo de exaltaciones artificiosas del amor, la inercia social nos hace pensar en un regalo para nuestra pareja. Así que toca estrujarse un poco la cabeza para ver qué regalar.

El otro día os dí 5 ideas para ella, y hoy os traigo 5 ideas para él. Porque aunque todo el mundo habla de lo complicado que es regalarle a una mujer, encontrar algo para un hombre es también bastante difícil, aunque obviamente, no imposible.

1. Tecnología

Aunque no es válido para todos los hombres, con la tecnología es fácil llegar al corazón de un hombre. Un móvil, una reproductor de mp3, un tablet… en fin, el abanico es infinito, tan solo limitado por el presupuesto.

Algunas empresas ofrecen servicios de personalización o grabación a láser, incluso ediciones especiales en rojo, así que es una buena opción para dejar constancia de nuestro amor en el aparatito en cuestión.

Tampoco conviene descartar algunos accesorios, como soportes para el ordenador, fundas para el móvil originales, mochilas para el portátil…

2. Videojuegos

En todo hombre hay un niño que se resiste a morir, y el tremendo auge de videojuegos enfocados al público adulto son un claro ejemplo, Así que regalarle el juego que tanto le tienta cada vez que os acercáis al centro comercial es un acierto seguro.

Para nota, podéis buscar alguna edición especial que añada encanto al juego, o si el presupuesto es limitado, podéis rescatar y regalarla una vieja videoconsola y ofrecerle horas de juego retro, que ahora es lo más de lo más.

Ahora sí, tened en cuenta el riesgo que corréis de que quiera probarlo y os ignore el resto de la noche y/o semana.

3. Deportes

Desde luego, me está saliendo una lista de consejos muy estereotipada, pero es que los hombres somos así, y el deporte forma parte de las cosas que nos gustan.

Aquí debéis prestar atención y ver qué equipamiento le puede faltar a vuestra pareja en el deporte que practica. Unos nuevos esquís, una nueva chaqueta, un balón de fútbol original, una equipación de algún equipo (ya sea fútbol, baloncesto, ciclismo…).

La idea es comprarle algo que sea un poco capricho, que no sea estrictamente necesario para practicar el deporte en cuestión, pero que le haga ilusión y no se lo compre por no gastar tontamente.

4. Lencería

No podía faltar en una lista de regalos de San Valentín un poco de lencería. En este caso las opciones son muchas.

Puedes regalarle a él ropa interior de diseño, que realce su figura, pero estoy seguro que también agradecerá que te compres tú la lencería y el regalo sea enseñársela. Generosos que son los hombres.

5. Una noche de hotel

A los hombre suele gustarles mucho que las mujeres tomen la iniciativa, y sorprenderlos con una noche de hotel, o un viaje sorpresa, es una opción que dificilmente fallará. Si encima se combina con algunas de las ideas anteriores, será un San Valentín que no olvidará.

En fin, con esta se acaban las 5 ideas para regalarle a él en San Valentín, aunque obviamente hay muchas más, con alguna de estas acertarás seguro.

Imagenes vía | Dream On, Vintage Computing

Esta entrada fue publicada en Consejos beat y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>